nike air max command | Forum

advertisement
Topic location: Forum home » General » General Chat
BlitheBarney
BlitheBarney Dec 4
ÿþOriginalmente lanzado en 2007, el Nike Air Max 1 Atmos nike air max command Elephant volverá en todo su esplendor este próximo fin de semana gracias a las miles de personas que lo seleccionaron como el ganador de Vuelta atrás el año pasado. Este colorway muy buscado del icónico Air Max 1 presenta una parte superior de gamuza negra en los paneles laterales y el talón con toques contrastantes de cuero blanco en la puntera y el mediopié. Lo que realmente hace que este zapato se destaque son los éxitos de Jade en el Swoosh y la marca de Nike en la lengua y el talón, así como la impresión de elefante que envuelve todo el guardabarros. La entresuela blanca y la suela exterior de goma negra completan el diseño. Busca las imágenes en los pies y busca el Nike Air Max 1 Atmos Elephant que se lanzará en tiendas Nike el 18 de marzo por $ 150. Suerte que agarres un par si vas a intentar hacerlo porque lo necesitaremos todos. 

A principios de febrero, le mostramos un aspecto inicial de la colaboración Off-White x Nike Blazer Mid. No se ha proporcionado mucha información desde entonces, pero hoy nos topamos con una nueva imagen de la zapatilla que nos gustaría compartir contigo. La Nike Blazer Mid tiene un aspecto muy vintage gracias en gran nike air max hombre parte a la colores utilizados en el zapato. Viene con una parte superior de piel y gamuza hecha en diferentes tonos de blanco. Cuando se trata de la marca, el diseño del zapato se centra alrededor del gran Black Nike Swoosh en los paneles laterales que, de hecho, se extiende hasta la base de la suela blanquecina (sin juego de palabras). Marca impresa adicional que se muestra en blanco apagado. Nike Blazer Mid nike air max mujer Beaverton Oregon USA también se coloca junto al Nike Swoosh para completar las características principales del zapato. Aún no se sabe cuándo caducarán, pero tan pronto como se proporcione esa información, nos aseguraremos de informarle. 

El último ofrecido en smokey blue, el Nike Air Max Zero Essential regresa en una combinación clásica de blanco / obsidiana y negro. Combinando una elegante amortiguación superior y ligera para una comodidad ultramoderna, la base textil de la zapatilla presenta una mezcla de obsidiana y blanco, mientras que las superposiciones moldeadas en negro a lo largo refuerzan la estructura y definen su diseño distintivo. Una nítida suela de goma de color blanco con la firma de la unidad de tacón Max Air en obsidiana complementa el perfil general. Con un precio de $ 130, ahora puede adquirir esta variación en tiendas selectas de Nike en el extranjero, mientras que una versión nike air max tavas en Estados Unidos es inminente. 

Votado como el ganador de la campaña 2016 de Nike "Votar de regreso", el exclusivo Nike Air Max 1 Atmos Elephant está listo para hacer su regreso triunfal este fin de semana. Originalmente visto en 2006 como parte de un "Zoo Pack", la estética distintiva del modelo está dirigida por el diseñador principal de atmósferas, Koji. Este próximo par esencialmente se mantiene fiel a su construcción OG con una paleta mixta de negro, jade claro y blanco. El punto focal se dirige a la sección del collar y la sección de guardabarros, ya que presenta las icónicas superposiciones de elefante, mientras que el jade es prominente por su marca en la lengüeta y los paneles laterales. Con un precio de $ 150, puedes comprar este par destacado en tiendas Nike seleccionadas comenzando el sábado, 18 de marzo. También vale la pena señalar que esta versión no es el mismo par que se presentó en el Atmos x Air Jordan 3 (Nike Air Max 1 Day Pack). 

Nike acaba de agregar otro lanzamiento para esperar el próximo Air Max Day. Eche un vistazo a Arthur Huang x NikeLab Air Max 1 Ultra 2.0. El ingeniero, fundador y fundador de Miniwiz Arthur Huang tuvo la oportunidad de diseñar su propia versión del Nike Air Max 1 Ultra 2.0. Optando por mantener las cosas bastante simples y minimalistas, el Arthur Huang x NikeLab Air Max 1 Ultra 2.0 viene con un motivo totalmente negro que consiste en una parte superior superior de cuero y Flyknit encima de una ligera suela Air Max Ultra. La marca de Nike en relieve agrega a la sutil estética del zapato. ¿Quieres un par? Puede intentar copping en un par el 26 de marzo por $ 250. 

Después de las combinaciones de colores recientes de color blanco pálido y gris pálido, la Nike Air Max Plus TN Ultra se presenta en una combinación clásica de azul / negro hiper para su próxima variación esta temporada. Esencialmente una versión modernizada del clásico Air Max Plus 1998, nike air max thea la zapatilla deportiva se define por una construcción Ultra renovada. La mayor parte de su parte superior consiste en una malla transpirable bañada en un tono vibrante, mientras que las superposiciones de franjas de TPU en negro refuerzan el perfil, además de emitir un atractivo estilo. Mucho más elegante en conjunto, la única unidad distintiva del modelo con insertos de burbujas de aire también se ha perfeccionado para crear una construcción mucho más ligera en general. Ahora puedes comprar este par de mujeres destacadas en tiendas selectas de Nike en nike air max thea el extranjero, aunque un lanzamiento en Estados Unidos es inminente.
advertisement

Advertisement

advertisement

Advertisement

advertisement